Hotel Abama Golf & Spa Resort, a todo lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy desde este blog dedicado al lujo y de la mano de Splendia os proponemos un sitio donde ir a gastar el premio que os toque esta noche en el euro millón. El hotel se llama Abama Golf & Spa Resort, está situado en la maravillosa isla de Tenerife y vuestro alojamiento será la Suite Presidencial. Os esperan traslados en limusina, excursiones privadas en yate, unos hoyos en su campo de golf y cena romántica en su playa privada. A que os apetece.

tenerife_golf_de_mataparda

El Abama Golf & Spa Resort se encuentra en Guía de Isora, muy cerca del Gran Melia Palacio de Isora, se asemeja mucho a una pequeña ciudad de estilo árabe y goza de unas imponentes vistas de la isla de la Gomera. Decorado al estilo africano, cuenta con 328 habitaciones en su estructura principal y 148 estancias en sus villas; un beach club; un spa de más de 2.500 metros cuadrados, un campo de golf homologado para la competición, siete piscinas, dos de ellas naturales, club de tenis y diez restaurantes de los cuales destaca el dirigido por el internacionalmente premiado Martín Berasategui.



El complejo se encuentra rodeado por vegetación subtropical. Diseñado por Melvin Villarroel, el Abama Golf & Spa Resort presume de estar rodeado por 90.000 ejemplares de árboles y palmeras, a los que se unen 300 tipos distintos de arbustos.

Los 4 días de semana santa alojados en la Suite Presidencial cuestan 24.100 euros, a cambio podréis disfrutar de algunos exclusivos servicios como: traslado privado en limusina desde el aeropuerto hasta el hotel, a la llegada a la suite: Champán y fresas bañadas en chocolate. Todos los días podéis desayunar con una botellita de cava en la terraza de la suite servida por vuestro mayordomo personal. Recibiréis clases privadas de golf y tenis, así cómo un circuito termal diario. Excursión privada en yate con picnic exclusivo. Cena romántica en la playa del hotel servida por el restaurante de Martín Berasategui (1 estrella Michelin). Buggy privado para moveros durante toda vuestra estancia por las instalaciones del hotel.

Quizás sean demasiadas cosas para tan pocos días, pero una cosa es segura no os vais a aburrir.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario