Hotel Palmeraie Golf Palace Marrakech

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en este blog dedicado al lujo os proponemos visitar de la mano de Splendia uno de los hoteles con más encanto de Marrakech. El Palmeraie Golf Palace está ubicado en el corazón del Palmeral de Marrakech, cuenta con cinco estrellas y se ha convertido en un verdadero oasis al sur de Marruecos.

mezquita_marrakech_by_jlastras


El acceso al hotel es muy sencillo, ya que se encuentra muy cerca de la carretera principal que lleva a la capital, Casablanca. Le separan sólo quince minutos del aeropuerto de Marrakech Menara y está a menos de diez minutos de la estación de trenes, del centro y del conjunto de monumentos más importantes de la ciudad.

Recepción_Hotel_Palmeraie_Golf_Palace_by_jlastras

Como si de un pequeño paraíso se tratase, el Palmeraie Golf Palace, se sitúa en una zona tranquila e idílica a los pies de las nevadas cumbres del Atlas. Su principal atractivo es un precioso campo de golf que se extiende a lo largo y ancho de 77 hectáreas. Los 18 hoyos han sido diseñados por Robert Trent Jones, en su recorrido podemos disfrutar de paisajes espectaculares y de la presencia de hasta siete lagos que lo convierten en uno de los más bonitos a nivel internacional.

golf_Hotel_Palmeraie_Golf_Palace_by_jlastras

El complejo cuenta con 286 habitaciones de lujo, veinte suites juniors, seis suites seniors y dos suites reales. Todas con hermosas vistas a las montañas, campo de golf o a los impresionantes jardines que rodean al hotel. Todas disponen de balcón particular desde donde contemplar la naturaleza y un salón totalmente independiente. Están equipadas con los últimos adelantos tecnológicos y perfectamente climatizadas.

jardin_Hotel_Palmeraie_Golf_Palace_by_jlastras

El hotel dispone de diferentes zonas de restauración donde degustar exquisitos platos de cocinas como la italiana, la francesa, la china y por supuesto la marroquí. La oferta de bares y pubs también es muy grande. Como no podía ser de otra manera, el Palmeraie Golf Palace, cuenta con su propio Spa donde tomar relajantes masajes o seguir algún tratamiento de belleza.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario