

The Península se encuentra en el distrito de Kowloon, en pleno centro de Hong Kong. El Hotel combina a la perfección la hospitalidad oriental y la occidental todo ello en un marco incomparable, lleno de grandeza clásica y de elegancia contemporánea. Desde él podremos disfrutar de las mejores vistas de la isla. A pocos metros del hotel podemos tomar un Ferry que en pocos minutos nos acercará al distrito de Central donde podemos sumergirnos en el caos y bullicio típico de la ciudad asiática.


Incluido en la lista de mejores hoteles del mundo, The Península, ofrece al huésped unas espaciosas y clásicas suites y habitaciones equipadas con la última tecnología, desde donde podemos disfrutar de unas vistas espectaculares.


La oferta gastronómica, como buen hotel de lujo, es muy amplia. Podemos saborear la más alta cocina francesa en el restaurante "Gaddi´s" que nos ofrece un ambiente selecto y distinguido, o bien degustar los excelentes platos de "Felix" mientras disfrutamos de unas espectaculares vistas. Después de comer es obligado tomar el té en "The Peninsula´s". El recibidor del hotel decorado al típico estilo de Hong Kong, alberga el "Spring Moon", que sirve deliciosa comida cantonesa.


Otra de las señas de identidad del hotel es su flota de Rolls Royce, decorados con los colores de la cadena, pueden ser usados por los huéspedes para sus desplazamientos por la ciudad. Además, The Península Hong Kong, cuenta con un servicio de traslado en helicóptero, que despegan desde el helipuerto situado en la azotea.