Hotel The Península Hong Kong; auténtico lujo asiático

Desde nuestro blog dedicado al lujo hoy os trasladamos a Hong Kong, a uno de los hoteles más bonitos del mundo. The Península Hong Kong, fue construido en los maravillosos años 20. Se trata de un hotel colonial típicamente asiático, todavía hoy se sigue sirviendo el té a las 5 de la tarde en uno de sus imponentes salones. Mundialmente conocido por su servicio, el hotel dispone de un ejército de empleados siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad del cliente.

0 comentarios
jueves, 26 noviembre, 2009
the_peninsula_de_Hong_kong_dear_edwar

The Península se encuentra en el distrito de Kowloon, en pleno centro de Hong Kong. El Hotel combina a la perfección la hospitalidad oriental y la occidental todo ello en un marco incomparable, lleno de grandeza clásica y de elegancia contemporánea. Desde él podremos disfrutar de las mejores vistas de la isla. A pocos metros del hotel podemos tomar un Ferry que en pocos minutos nos acercará al distrito de Central donde podemos sumergirnos en el caos y bullicio típico de la ciudad asiática.

the_peninsula_lobby_de_Hong_kong_dear_edwar

Incluido en la lista de mejores hoteles del mundo, The Península, ofrece al huésped unas espaciosas y clásicas suites y habitaciones equipadas con la última tecnología, desde donde podemos disfrutar de unas vistas espectaculares.

the_peninsula_restaurant_de_Hong_kong_dear_edwar

La oferta gastronómica, como buen hotel de lujo, es muy amplia. Podemos saborear la más alta cocina francesa en el restaurante "Gaddi´s" que nos ofrece un ambiente selecto y distinguido, o bien degustar los excelentes platos de "Felix" mientras disfrutamos de unas espectaculares vistas. Después de comer es obligado tomar el té en "The Peninsula´s". El recibidor del hotel decorado al típico estilo de Hong Kong, alberga el "Spring Moon", que sirve deliciosa comida cantonesa.

the_peninsula_tea_de_Hong_kong_dear_edwar

Otra de las señas de identidad del hotel es su flota de Rolls Royce, decorados con los colores de la cadena, pueden ser usados por los huéspedes para sus desplazamientos por la ciudad. Además, The Península Hong Kong, cuenta con un servicio de traslado en helicóptero, que despegan desde el helipuerto situado en la azotea.

Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *