Hoteles de cinco estrellas Barcelona

Hoy comenzamos un repaso por los hoteles más exclusivos de la capital condal. La moderna ciudad de Barcelona cuenta con una amplia oferta de hoteles con categoría de cinco estrellas. Algunos son estandartes de la nueva arquitectura y otros conservan el legado histórico de sus edificios.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 13 abril, 2010
Hotel_ Juan_Carlos_Rey_barcelona_by_anthony_mayfield



Hotel Miramar

Espectacular edificio histórico recuperado para dar forma a un hotel que une innovación y confort más allá del lujo. Desde él podremos admirar unas preciosas vistas de la ciudad y del mar Mediterráneo. El hotel conserva la fachada original del antiguo palacio que el rey Alfonso XIII inauguró en la conocida montaña de Montjuïc.

Hotel Eurostars Grand Marina

Ubicado en el complejo de ocio y negocios del World Trade Center, en el eje del Port Vell barcelonés, este hotel de aire vanguardista cuenta con unas privilegiadas instalaciones. Desde cualquiera de sus ocho plantas podemos descubrir el color de las Ramblas y el encanto del Barrio Gótico. Está llamado a ser punto de referencia en la hostelería de lujo de Barcelona.

Hotel Spa Majestic Barcelona Gran Lujo

Situado en mitad del Paseo de Gracia, en pleno centro de la ciudad condal, este exclusivo hotel cuenta con todas las comodidades imaginables de un moderno hotel. Lo mejor, su cuidado servicio.

Hotel Le Méridien Barcelona

Enormes habitaciones, exquisito servicio y unas vistas inmejorables del Barrio Gótico, son las cartas de presentación de este moderno hotel situado en el centro de Barcelona, justo a unos metros de los más importantes monumentos de la ciudad.

Hotel Rey Juan Carlos I

Situado en la Avenida Diagonal, la arteria principal de Barcelona, con una espléndida vista panorámica sobre la ciudad y el mar Mediterráneo, combina servicio, comodidad y la eficacia que necesita el hombre de negocios moderno. Se encuentra perfectamente comunicado con el aeropuerto, carreteras, puerto y estaciones de ferrocarril. Destacan sus alrededores, con un atractivo único, muy difícil de encontrar en una urbe de las características de la ciudad condal.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *