Hoteles de lujo en Francia

Hoy damos una vuelta por alguno de los hoteles más lujosos y exclusivos del país vecino. Lugares de encuentro cargados de personalidad y con vestigios de épocas mejores, que han sabido modernizarse para ofrecer al huésped de hoy una lujosa y cómoda estancia.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 6 septiembre, 2010
Paris_by_Walter_watzpatzkowski

Sofitel París Arco del triunfo:

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, el triángulo dorado de París, a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, este hotel goza de la majestuosidad del estilo Haussmann. A sólo unos minutos andando podemos encontrar las más grandes y conocidas boutiques del lujo y la moda, todo ello en medio del distrito de negocios y ocio de la capital.

Baltimore París Hotel:

Situado en la zona más bonita de la capital gala, cerca de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Este elegante edificio se transformó en un hotel de lujo en los años veinte, y adoptó el nombre de su primer inquilino Lord Baltimore. Su inconfundible encanto es ideal para disfrutar del estilo de vida francés, en su bar podemos degustar el champán más exquisito, deleitarnos con los platos servidos en su restaurante, visitar su famosa biblioteca o dar culto al cuerpo en su moderno gimnasio.

Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa:

Este hotel de lujo y centro de talasoterapia se ubican en Biarritz (Costa Vasca), a escasos metros del campo de golf y muy cerca del centro de la ciudad, llena de boutiques, teatros, salas de té y museos. Las habitaciones del hotel cuentan con terraza que nos permite disfrutar de unas espectaculares vistas en un entorno realmente encantador.

Diététique Quiberon:

Descanso para mente y cuerpo. Durante nuestra estancia seguiremos una cuidada dieta y recibiremos programas de tratamiento de talasoterapia, lo que nos ayudará a perder unos kilos y a sentirnos mejor. Situado en la Bretaña francesa, el hotel es mundialmente famoso por sus curas de adelgazamiento y sus increíbles vistas.

Hotel Scribe París:

Ubicado entre la impresionante Ópera Garnier y la famosa Plaza de Vendôme, este hotel fue construido en 1860 y en el pasado albergó al aristocrático Jockey Club, asistió al nacimiento del cine y ha sido lugar de descanso de numerosas celebridades desde entonces. Actualmente ha sido decorado por Jacques Grange e incorpora todo el lujo parisino. Su prestigio, elegancia y estilo hacen de él un lugar perfecto para disfrutar de una estancia única.

Imagen sujeta a licencia CC de Walter Watzpatzkowski

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *