Hoteles más lujosos del mundo II

Seguimos repasando aquellos hoteles que destacan sobre el resto por su ubicación, servicio, comodidades y coste. Establecimientos convertidos en auténticos oasis urbanos, centros de descanso y puntos de encuentro para las grandes fortunas.

1 comentario
jueves, 8 abril, 2010
Fairmont_Kea_Lani_Beach_by_kretyen



The Fairmont (Kea Lani Maui, Hawai)

Exclusivo refugio situado en uno de los lugares más maravillosos del planeta, el hotel Fairmont Kea Lani Maui descansa en la playa de Polo, al sudoeste de Maui. Cerca de un campo de golf y de las boutiques más exclusivas de la zona, este maravilloso resort ofrece un programa plagado de actividades relacionadas con el líquido elemento: windsurfing, navegación, snorkel y paseos en kayak.

Maroma Resort & Spa (Cancún)

No podía faltar un hotel de Cancún en nuestra lista. Este pequeño hotel de lujo se encuentra sumergido en la agreste selva tropical de la Riviera Maya. Ganador de numerosos galardones internacionales, Maroma Resort & Spa destaca por su cuidado diseño y su decoración artesanal. El servicio es excelente, esto unido a sus bonitas instalaciones le valen para colocarse en la élite mundial de los resorts.

Faena Hotel Universe (Buenos Aires, Argentina)

A espaldas de la capital argentina y a pocos metros del Río de la Plata se encuentra El Porteño Building, edificio histórico que alberga el Faena Hotel Universe. Pensado por Alan Faena y diseñado por el prestigioso Phillippe Starck, cuenta con 105 habitaciones de auténtico lujo y unas espectaculares zonas comunes. Un oasis urbano en pleno barrio de Puerto Madero.

Capri Palace Hotel & Spa (Isla de Capri, Italia)

El Hotel Capri Palace se alza en Anacapri, la zona más exclusiva y natural de la isla. Desde sus habitaciones podemos disfrutar de las mejores vistas de la bahía de Nápoles y de las islas Isquia y Procida. En su arquitectura destacan columnas, arcos y techos abovedados que combinan a la perfección con el mobiliario de estilo Luis XVI. Cuenta en su último piso con una suite (Megaron) de 150 metros cuadrados, con jardín colgante y piscina privada. Un auténtico paraíso del descanso y la privacidad.

The Beverly Hills Hotel (Beverly Hills, EEUU)

Terminamos nuestra lista en el edén de las compras Rodeo Drive. Ideal para unas vacaciones en la soleada California, este exclusivo hotel boutique ofrece un excelente servicio rodeado de un elegante y funcional diseño.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hoteles más lujosos del mundo II»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *