Jessica Biel como la nueva imagen de Dior

A menudo son conocidos los rostros del celuloide que deciden hacerse embajadores de una conocida marca de moda. Eso es lo que ha pasado con Jessica Biel como la nueva imagen de Dior.

0 comentarios
ivan
viernes, 25 julio, 2014
Jessica Biel para Dior

La actriz ha decidido prestar su imagen a la prestigiosa firma con una colección de fotografías con sabor antiguo, retro y en blanco y negro.

Jessica Biel para Dior

En las próximas líneas te contamos todos los detalles de Jessica Biel para Dior:

Jessica Biel se ha dejado retratar por la cámara de Patrick Demarchelier con prendas que pertenecen a la colección de Raf Simons diseñadas exclusivamente para Dior. Desde su primera colección, Simons ha reinventado los códigos sin dejar de mantener ese espíritu que le caracteriza. El diseñador ha visto recompensada su creatividad con un prestigioso premio otorgado por el Council of Fashion, celebrado más tarde en la terraza del Standard Hotel de Nueva York.

La actriz Jessica Biel como la nueva imagen de Dior ha posado con jersey de cuello vuelto, con chaqueta ceñida (se trata de una reinterpretación del modelo original que fue creado por Christian Dior) y un traje negro de encaje. Todo el adornado con un aire retro que no hace otra cosa que favorecer la belleza de Jessica Biel en cada instantánea.

Jessica Biel con Dior

A decir verdad, es difícil conseguir que Jessica Biel se atreva con este tipo de reportajes fotográficos pero está claro que cuando Dior llama a tu puerta, no hay nadie que pueda resistirse. Y es que son muchas las mujeres que sueñan con ponerse delante del objetivo de una de las firmas de moda más reconocidas del mundo y muy pocas las que consiguen lograrlo.

Hemos visto a Jessica Biel en películas tan reconocidas en la gran pantalla como ‘Noche de fin de año’, ‘El Equipo A’, ‘Historia de San Valentín’, ‘Os declaro marido y marido’, ‘El Ilusionista’, ‘Hitchcock’, ‘Un buen partido’ o ‘Next’. Además también disfrutamos de su presencia en la serie ‘Siete en el paraíso’ en la que se mantuvo durante diez años (de 1996 a 2006).

¿Qué os parece Jessica Biel como la nueva imagen de Dior?

Imágenes Dior.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *