La Casa Chopard realiza grandes diseños de joyería para las actrices que pasan por la alfombra roja y lucen sus encantos adornadas de alguna de las piezas de la marca.
Quince años son los llevan colaborando a partes iguales Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes, exactamente desde 1998. En la edición número 66 de uno de los acontecimientos cinéfilos más importantes, la nueva colección de joyas viene ideada por Caroline Scheufele, co-presidenta y Directora Artística de la Casa Chopard que se inspira en las actrices que recorren la alfombra roja.
Pero Caroline Scheufele también ha querido reseñar otro tema en sus creaciones: “El amor es universal. Ilumina la belleza de las mujeres como una bella joya. Tenía muchas ganas de rendir homenaje al más bello de los sentimientos. La colección Red Carpet se viste con colores tornasolados, con toques rojos… como el fuego de la pasión, y con piedras preciosas en forma de corazón, una de mis tallas favorita”.
Su colección de alta joyería y lujo está inspirada en las propias actrices y destinada expresamente a ellas, para hacerlas más bellas si cabe durante el ascenso mítico de la escalinata. Es por eso que cada primavera Chopard presenta un número de joyas equivalente al número de ediciones con las que cuenta el Festival. En esta ocasión, han sido 66 nuevas piezas realizadas por la casa.
Llevando el nombre de Colección Red Carpet se puede presuponer el tipo de joyas que podemos encontrar entre el gran abanico de opciones que han ideado: una sortija amapola de pétalos delicados, una fascinante turmalina Paraíba tallada en forma de corazón, diversos motivos de piedras de colores tornasolados, así como resultados de lujo donde el rey siempre es el diamante.
Fuente Imagen Facebook Chopard