Le Billionaire Champagne, deseable y exclusivo

Si usted es una de las personas que disfruta de los placeres de la vida, Le Billionaire Champagne, una creación del empresario australiano Leon Verres, es uno de esos singulares lujos que todos desearían tener y probar.

0 comentarios
Milton Ferreira
lunes, 15 junio, 2009
Le Billionaire Champagne

El precio de este delicado "caprichito" es de alrededor de 2,75 millones de dólares y fue lanzado solamente en cinco botellas de nueve litros. Las mismas están revestidas artesanalmente con una shapka (piel rusa) y docenas de diamantes, sin contar que en la tapa posee un simulado gorro y un delicadísimo collar.

Cada botella esta especialmente diseñada con un color distinto que le da cierta exclusividad a un producto que por sí solo lo es. Los colores elegidos para la envoltura de la misma son: negro, morado, amarillo, azul y fucsia.

De más está aclarar que la champán está confeccionada con lo mejor de la variedad Chardonnay, que el mismo Verres denomina “Brut Prestige”. No se puede esperar menos para una bebida con tan elevado costo económico.

Si quiere saber el impacto que puede producir este espectacular producto, basta con mirar el sitio web de Leon Verres, en el que encontrará una descripción detallada del mismo como así también una presentación en forma de spot publicitario promocional.

El millonario champán conjuga la sensualidad y delicadeza de la fina y exótica botella, con la pasión y lujuria de hermosas mujeres, de una forma casi belicosa pero atractiva para los espectadores, que seguro estarían encantados de probar tan llamativo y excepcional producto.

Según se expresa en varias páginas web, la mayoría de las botellas estarían reservadas por millonarios de diferentes partes del mundo. Sólo una de ellas podría estar aún disponible para algún afortunado y adinerado comprador.

Si está pensando en comprar esta botella, puede hacerlo con tranquilidad sabiendo que, además, está colaborando con una buena causa. Es que, supuestamente, Leon Verres pretende recaudar dinero con la venta de este fino producto el que será destinado a los niños necesitados.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *