Les Petites Malles, los colgantes de Louis Vuitton

Les Petits Malles son los nuevos colgantes que ha diseñado la marca Louis Vuitton. Todo aquello que rodea a una firma tan importante como Louis Vuitton es noticia en el mundo del lujo y de la moda, por eso nos hacemos eco de una estupenda información para los amantes de la marca ya que a partir de ahora podrán disfrutar de los colgantes inspirados en Les Petites Malles. Louis Vuitton es reconocida en todo el mundo sobre todo por la creación de sus bolsos. Unos bolsos de los que ya nos hemos informado en este blog de Lujo, como cuando os hablamos del lanzamiento del Bolso Alma y os detallábamos por ejemplo que la actriz Michelle Williams volvía a ser elegida como imagen para representar a la marca a nivel internacional.

0 comentarios
ivan
jueves, 20 noviembre, 2014
Louis Vuitton es reconocida en todo el mundo sobre todo por la creación de sus bolsos. Unos bolsos de los que ya nos hemos informado en este blog de Lujo, como cuando os hablamos del lanzamiento del Bolso Alma y os detallábamos por ejemplo que la actriz Michelle Williams volvía a ser elegida como imagen para representar a la marca a nivel internacional.

Cómo son los nuevos colgantes de Louis Vuitton

Ahora Louis Vuitton saca al mercado unos colgantes de oro inspirados en la colección Les Petites Malles, sus famosas maletas de viaje. La primera vez que se pudieron ver estos tres colgantes fue durante el desfile de otoño-invierno de 2014/2015 de Louis Vuitton que fue firmado por Nicolas Ghesquière. No es algo muy habitual pero la firma se lanza a la joyería con tres modelos diferentes que han sido elaborados con todo lujo de detalles. Se trata de tres cofres en miniatura que tienen una posición y forma muy diferenciada, puede ser apaisado, rectangular o lo podemos encontrar abierto como si pretendieras guardar todas tus cosas en un sitio tan característico. Cómo son los nuevos colgantes de Louis Vuitton La colección Les Petites Malles, es decir los colgantes de oro de Louis Vuitton, van colgados de una cadena de calabrotes en forma de cerradura. Han sido grabados con los mismos detalles que aparecen en las auténticas maletas de viaje de la marca y en la parte trasera se puede ver un sello que simula los auténticos lingotes de oro. Según parece las interesadas ya puede adquirir Les Petites Malles en cualquiera de las boutiques exclusivas de Louis Vuitton repartidas por todo el mundo. Lo malo es el precio, ya que ronda los 4.500 euros y no creo que todas estéis dispuestas a pagar semejante dinero por estos colgantes de oro. Para una información complementaria, te proponemos nuestro artículo "Bolsos de lujo para tus manos Louis Vuitton" ¿Qué os parecen estos nuevos colgantes de Louis Vuitton de la colección Les Petites Malles? Fuente imágenes Vogue.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *