Los anillos de compromiso de Harry Winston

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No es la primera vez que os hablamos de anillos en este blog de lujo, ni tampoco de anillos de compromiso espectaculares y sólo al alcance de unos pocos bolsillos en el mundo. La marca Harry Winston se ha decidido a presentar una nueva colección de alianzas pensando en aquellos valientes que quieren dar el ‘Sí, quiero’ en el altar en un futuro próximo. Te presentamos los anillos de compromiso de Harry Winston.

Los anillos de compromiso de Harry Winston


A pesar de los tiempos difíciles que corren en la economía de los hogares, el sector de lujo es uno de los ámbitos que menos está notando el paso de la crisis. Y eso se nota en la cantidad de nuevos productos, nuevas joyas y nuevos establecimientos que se destinan cada año a un target comercial tan reducido pero tan bien consolidado en el mercado.

Tres versiones de los anillos de compromiso de Harry Winston


Las bodas no paran y siguen celebrándose a pesar de todo. Para sellar el amor de una pareja son imprescindibles esos anillos de compromiso que irán colocados debidamente en sus dedos. Harry Winston conoce el mercado del lujo y lanza una campaña con tres versiones diferentes para encontrar el anillo de compromiso perfecto: en oro amarillo, en oro blanco y en oro rosa.

En esta ocasión los anillos de compromiso de Harry Winston destacan especialmente por el logo impreso: HW. Muchos podrían pensar que es demasiado para una joya de estas características y que la marca de joyas estadounidense ha ido demasiado lejos; sin embargo desde la directiva aseguran que esas siglas también significan ‘Husband & Wife’ que en castellano quiere decir marido y mujer.

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y Harry Winston no quiere perder el tren denotando la misma elegancia moderna y sofisticada que la marca trasmite en sus diseños. Para quien quiera adquirir estos anillos de compromiso de Harry Winston de 4,5 milímetros, decirles que estarán disponibles en las boutiques que la firma dispone en todo el mundo a partir del mes de mayo de 2014.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Joyas


0 Comentarios Enviar un comentario