El bolso Alma fue creado en el año 1934 por el gran Gaston Vuitton. Se trata de un bolso de lujo que a medida que han pasado los años se ha convertido en lo que demandaban sus compradores: cambiando sus materiales, sus colores y sus tallas, sin perder su esplendor. Louis Vuitton ahora ha decidido poner en escena de nuevo este bolso Alma para la nueva campaña de publicidad de primavera-verano 2013 firmada por Steven Klein y cuyo nombre es ‘Chic on the bridge’.
Para representar este modelo atemporal de bolso de Louis Vuitton se eligió a grandes modelos como son Karlie Kloss, Daria Strokous, Iris Strubegger y Jac Jagaciak que plasman la belleza del objetivo en sí. Se trata de mujeres fuertes y dinámicas, capaces de recorrer el mundo, siempre y cuando tengan su bolso Alma entre sus brazos.
En esta campaña de Louis Vuitton para el bolso Alma se visualizan tres escenarios diferentes en tres localizaciones muy distintas: París, Nueva York y Shangai. El titulo de la campaña no hace referencia a los lugares emblemáticos de estas grandes urbes, y más concretamente a los conocidos puedes de sus ciudades: el Brooklyn Bridge de Nueva York, el Pont du Carroussel de París y el Waibaidu Bridge en Shangai.
Los colores del bolso Alma escogidos tampoco son una mera coincidencia. Hay tres colores concretos para tres escenarios elegidos cuidadosamente. En la foto de Nueva York el color de los bolsos Alma es el amarillo, representando los famosos taxis de Manhattan; el azul se envuelve en París para hacer referencia al color nacional de los franceses; y por último el rojo lacado intenta representar la cultura china.
Fuente Imagen Louis Vuitton

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