Un lujoso avión-hotel en Holanda

¿Usted es de las personas que le gusta viajar y hospedarse en los mejores hoteles? Entonces no puede dejar de conocer este lujoso hotel cinco estrellas perfectamente acondicionado. Una ideal para aquellas personas que disfrutan del lujo. Pero hay que aclarar que no es cualquier hotel, sino que tiene una particularidad que lo hace diferente a los demás: es un avión.

0 comentarios
Milton Ferreira
miércoles, 19 agosto, 2009
Avión

El empresario holandés Ben Thijssen vio la oportunidad de hacer un negocio y no lo pensó dos veces. Adquirió un antiguo avión de origen ruso, modelo Ilyushin IL-18, y lo convirtió en un lujoso, sorprendente y exclusivo hotel con una única suite, con spa incorporado y totalmente equipado con los mejores electrodomésticos y hasta con conexión a Internet, para mantenerse informado mientras descansa.

La aeronave fue fabricada en Rusia hace casi medio siglo y, según cuentan los medios de prensa que se hicieron eco de la noticia, perteneció al ya fallecido ex presidente del Consejo de Estado de la República Democrática Alemana, Erick Honecker, quien ostentó el poder hasta el año 1989. Para deleite y curiosidad de los clientes el empresario conservó la cabina del avión, informó el sitio web 20Minutos.es.

Según han informado los medios de prensa, el avión-hotel costó alrededor de 620.000 euros y actualmente está ubicado en el aeropuerto de Teuge, Holanda, pronto para recibir a personas con ganas de disfrutar una estadía de ensueño.

Es importante agregar que este novedoso hotel tiene otra curiosa característica: tiene una sola habitación. La misma permite albergar solamente a dos personas, lo que lo convierte en un lugar exclusivo para quien lo reserve.

Si bien esta iniciativa de Thijssen no es única en el mundo, ya que son varios los aviones remodelados y convertidos en hoteles que existen alrededor del globo, la misma no deja de ser novedosa y digna de ser visitada. Si está de paso por Holanda, no deje de incluir este avión-hotel entre sus posibles lugares para hospedarse junto a su pareja.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *