

La firma de Hong Kong cuenta ya con más de veinte establecimientos repartidos por todo el mundo y el de Barcelona es el número cinco de los abiertos en Europa. El edificio elegido por la cadena para ubicar el hotel se encuentra en los números 38-40d el Paseo de Gracia y fue la antigua sede del Banco Hispano Americano.
El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona cuenta con 98 habitaciones con precios que van; desde los 540 euros por noche de sus habitaciones más sencillas a los 8.560 euros que cuesta pasar una noche en la Penthouse Suite. La estancia más lujosa y exclusiva del hotel ocupa toda la octava planta y dispone de: 236 metros cuadrados, acceso privado al ascensor, servicio de mayordomo y dos amplias terrazas.
En lo más alto del edificio encontramos una terraza con piscina poco profunda, desde la cual podremos disfrutar de unas excelentes vistas de la Sagrada Familia, la obra por excelencia de Gaudí y símbolo de la ciudad. El Hotel cuenta además con un maravilloso Spa de 1.000 metros cuadrados y el Restaurante Moments, dirigido por Carme Ruscalleda galardonada con cinco estrellas Michelin. El Moments ofrece menús "Club Business" de muy alta calidad y para disfrutar en un corto espacio de tiempo.
Dirigido por Luis Marcó y decorado por Patricia Urquiola, con tiendas de las prestigiosas firmas Brioni y Azzaro, el Mandarin Oriental Barcelona está pensado y diseñado para ofrecer el máximo lujo y confort siempre con una atención personalizada a sus clientes.
Imagen sujeta a licencia CC