Es una colección de huevos de Fabergé que los responsables de la marca han querido brindar a todo el mundo. Al tratarse de ejemplares de pequeño tamaño han favorecido que estén al alcance de todo el mundo, que cualquiera pueda comprarlos e incluso se afanen por coleccionar los diferentes modelos que saldrán a la venta. Un movimiento muy ingenioso por parte de la marca.
Cómo son los nuevos charms de Fabergé
Los nuevos huevos de Fabergé podrán colgarse en una pulsera como si fueran cualquier otro tipo de charms que queremos tener en nuestro poder. El objetivo que tienen estos nuevos adornos es perpetuar la tradición que se remonta a los antiguos zares de la Rusia Imperial del siglo XIX.
Los charms de Fabergé en miniatura reproducen los huevos de las colecciones más importantes y destacadas de la marca a lo largo de los años, como pueden ser Treillage, Spirale, Cadeau y Émotion. Es obvio que su trabajo final depende mucho de los gustos de los clientes, puesto que tienen diferentes modelos que escoger entre las variedades que Fabergé pondrá a la venta.
Los huevos de Fabergé pueden ir engastados con diamantes o cualquier tipo de piedra preciosa que guste a los posibles compradores. Pero la firma da un paso adelante e incluso pueden estar diseñados en oro grabado con un mensajito o con las iniciales de alguna persona querida, de esta forma se transforma en un regalo original y muy personal.
Si quieres conocer otros tesoros de Fabergé, te proponemos leer nuestro artículo "Anillos de lujo: nueva colección Fabergé".
¿Qué te parecen los nuevos charms de huevos de Fabergé?
Fuente imágenes: Facebook de Fabergé