Hay anillos de muchos tipos, pero Fabergé ha creado una colección con colores vivos entre los que destacan el verde esmeralda, el diamante rosa, el púrpura zafiro, la turquesa turmalina de Paraiba y piedras preciosas de varios colores; que entremezclados forma un abanico de colores espectacular.
Anillos de Lujo Fabergé: colección Emotion Rings
Estos anillos de lujo comparten cierta libertad con el fauvismo en la forma en la que han sido diseñados para esta ocasión. E igual que hacía la tendencia fauvista, recurren al color como fuerza emocional básica (de ahí el nombre de la colección: “Emotion Rings”), como esa expresión que encierra el auténtico sentimiento y espíritu de Fabergé.
Los nuevos anillos de lujo están al alcance solo de unos pocos, ya que su presupuesto no estará destinado a los bolsillos corrientes: forma parte de una colección con colores llamativos y diseños táctiles.
Estas magníficas joyas se han atrevido a desafiar cualquier convención interpuesta por los diseñadores anteriores de anillos de lujo. Logra traspasar los límites de cualquier diseño anterior y del buen hacer de los maestros artesanos que son capaces de confeccionarlo. La forma orgánica en la que está realizado el anillo siempre ha sido una seña de identidad que forma parte de la marca Fabergé.
Nos puede recordar a Rusia, la fluidez de la naturaleza que se inspira en los grandes ríos del país o en los arroyos de sus montañas. Ahora lo único que tenemos que hacer es esperar hasta verlos en las tiendas y maravillarnos con su encanto, porque ponérselo en el dedo a alguna señorita sería una tarea bastante complicada de conseguir.
Fuente Imágenes Fabergé