Royal Clipper; velero con aires de transatlántico

Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os proponemos un viaje en el Royal Clipper, velero de lujo de 134 metros de eslora, para que experimentéis las sensaciones de la navegación a vela rodeados de todo el lujo y la exclusividad posibles. Uno de los barcos más impresionantes del mundo abre sus puertas a 228 huéspedes para que disfruten de sus más de 1.800 metros cuadrados de cubiertas y sus tres piscinas.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 17 agosto, 2009
royal_clipper_by_gailf548

En este inmenso velero hay sitio para todo, desde descansar tomando el sol en una de sus cubiertas al lado de la piscina, disfrutar de los distintos deportes acuáticos desde su plataforma a nivel del mar, bajar a la sala "Captain Nemo Lounge" donde podemos cuidar nuestro cuerpo y ver el fondo marino a través de sus ojos de buey o subir a lo alto de uno de sus mástiles donde hay puestos de observación y gozar de algunas de las vistas más espectaculares de las que pueda disfrutar el ojo humano.

https://www.youtube.com/watch?v=lSmDCKp5HWQ

El Royal Clipper dispone de 2 suites presidenciales, 14 suites de lujo con balcón privado, 92 cabinas exteriores y otras 10 interiores. Todas están diseñadas con excelente gusto y motivos marineros. Disfrutan de aire acondicionado y baño. Las exteriores disponen de televisor y las de más alta categoría hasta de mini bar y jacuzzi.

El menú que se sirve a bordo es internacional, muy variado y de cuidada elaboración. Podemos degustar desde comida oriental a una rica mariscada en un maravilloso buffet sobre el mar. A menudo se realizan excursiones a islas cercanas donde los ocupantes pueden disfrutar de una suculenta barbacoa en cualquiera de sus blancas playas.

Como si de un hotel de lujo se tratase las estancias decoradas con detalles de cobre pulido y madera de anacardo quedan preparadas para su uso por un asistente a diario.

El velero también sirve como base de operaciones para realizar vuestro deporte acuático favorito; surf, submarinismo, etc..

Cuenta con un programa de entretenimiento a bordo flexible y muy variado. Son varias las escalas que el barco realiza y en todas ellas se puede participar de las diferentes excursiones para conocer los lugares donde este velero de lujo  fondea.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *