En este inmenso velero hay sitio para todo, desde descansar tomando el sol en una de sus cubiertas al lado de la piscina, disfrutar de los distintos deportes acuáticos desde su plataforma a nivel del mar, bajar a la sala "Captain Nemo Lounge" donde podemos cuidar nuestro cuerpo y ver el fondo marino a través de sus ojos de buey o subir a lo alto de uno de sus mástiles donde hay puestos de observación y gozar de algunas de las vistas más espectaculares de las que pueda disfrutar el ojo humano.
El Royal Clipper dispone de 2 suites presidenciales, 14 suites de lujo con balcón privado, 92 cabinas exteriores y otras 10 interiores. Todas están diseñadas con excelente gusto y motivos marineros. Disfrutan de aire acondicionado y baño. Las exteriores disponen de televisor y las de más alta categoría hasta de mini bar y jacuzzi.
El menú que se sirve a bordo es internacional, muy variado y de cuidada elaboración. Podemos degustar desde comida oriental a una rica mariscada en un maravilloso buffet sobre el mar. A menudo se realizan excursiones a islas cercanas donde los ocupantes pueden disfrutar de una suculenta barbacoa en cualquiera de sus blancas playas.
Como si de un hotel de lujo se tratase las estancias decoradas con detalles de cobre pulido y madera de anacardo quedan preparadas para su uso por un asistente a diario.
El velero también sirve como base de operaciones para realizar vuestro deporte acuático favorito; surf, submarinismo, etc..
Cuenta con un programa de entretenimiento a bordo flexible y muy variado. Son varias las escalas que el barco realiza y en todas ellas se puede participar de las diferentes excursiones para conocer los lugares donde este velero de lujo fondea.
Contenidos relacionados
- Necker Island, de alquiler
Sir Richard Branson, multimillonario inglés, fundador de Virgin, mecenas de la escudería Brawn de fórmula 1 y dueño de más de doscientas empresas, cuenta entre sus más preciados tesoros con una isla de 30 hectáreas en las islas Vírgenes del Caribe por la que pagó la cantidad de 650.000 euros en el año 1979 a un Lord inglés cuya situación financiera dejaba mucho que desear. Sir Richard pasa allí unos tres meses al año, el resto del tiempo la alquila por unos 26.000 euros la semana y no a cualquiera. Hoy os contaremos algo de esta isla en nuestro blog dedicado al lujo. Para llegar a ella cogeremos un avión que nos dejará en Saint Martin, de ahí nos desplazamos en un avión más pequeño a Tortola (otra isla) desde la cual y ya por barco llegaremos a la isla Necker en 40 minutos, vamos, privacidad asegurada. La isla se haya rodeada de aguas azul turquesa, dispone de tres playas de fina arena blanca y cuenta con una capacidad para alojar a 28 personas. En ella hay construidas cinco casas al más puro estilo balines donde destaca la principal con nueve habitaciones dobles, todas ellas construidas a diferentes niveles y con unas v...
- Oculus; el último grito en yates de superlujo
El yate que amarramos hoy en nuestro blog dedicado al lujo, es una auténtica obra de arte. Se llama Oculus y es el primer prototipo diseñado por Kevin E. Schöpfer, a su vez, fundador y propietario de la empresa con el mismo nombre Schöpfer Yachts LLC. En el diseño y desarrollo de esta criatura marina han participado el grupo de arquitectos navales Sparkman & Stephens. El resultado es un yate con aspecto de ballena que perfectamente podría haber surgido de la extraordinaria imaginación de Julio Verne. Su espectacular diseño externo, combina el elegante estilo Art Decó en su proa con una popa que recuerda la cabeza de un gran cetáceo, mandíbulas y cavidades oculares incluidas. El esbelto y elegante casco del Oculus cuenta con un gran arco de configuración inversa y mide 76 metros de largo. Con capacidad para catorce tripulantes, este yate es capaz de moverse por el líquido elemento a una velocidad de crucero de 17 nudos, alcanzando, si fuera necesario una velocidad máxima de 21 nudos, gracias a sus potentes motores diesel/eléctricos. https://www.youtube.com/watch?v=7S0J9rPxrUg Su interior guarda lujosas y espaciosas estancias ...
- Velero Maltese Falcon, el velero de lujo
Es el velero privado más grande, más moderno y más lujoso jamás construido y ahora está en venta. Su eslora mide 88 metros de largo, tiene tres mástiles fabricados en fibra de carbono rotatorios, toda una novedad mundial, con 2.400 metros cuadrados de velas. Las velas salen del mástil guiadas por carriles gracias a sus cuatro motores eléctricos. En menos de seis minutos están totalmente desplegadas. Todo su funcionamiento está reflejado en las pantallas de control situadas en la cabina de mando. El modernísimo e innovador sistema de navegación del velero permite que sea gestionado por una sola persona, incluido el manejo de las inmensas velas. Sus motores de 1.500 caballos de potencia le permiten alcanzar una velocidad máxima de crucero de 25 nudos unos 46 Km. /h, Su interior ha sido concebido por el interiorista Ken Freivokh tomando como referencia la basta colección de objetos de arte del propietario del yate Tom Perkins. Cuadros, coches antiguos de tamaño real encima de una mesa y que con el simple pulsado de un botón desaparecen en su interior, salón con suelo forrado en cuero y una innumerable cantidad de detalles más que...