Ferrari Scuderia Spider 16M; todo un homenaje

Presentado en el circuito de Mugello, el Ferrari Scuderia Spider 16M, ha sido concebido para celebrar el Mundial de Constructores de Fórmula 1 que la prestigiosa marca italiana gana por decimosexta vez. En nuestro blog dedicado al lujo os presentamos la variante del Ferrari Scuderia de la que sólo podrán disfrutar 499 afortunados en una exclusiva edición limitada.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 3 septiembre, 2009
ferrari_scuderia_16m_by_damian_morys_fotos




Estas unidades limitadas estarán a disposición de los mejores y más apasionados clientes de la marca italiana, un nuevo esfuerzo de Ferrari por entregar un deportivo de altísimas prestaciones y lo más exclusivo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=oZTGF245aVk&feature=PlayList&p=C59B849046B17BD2&index=2&playnext=2&playnext_from=PL

El Ferrari Scuderia Spider 16M estará disponible en una versión Standard decorada en color negro con una pincelada gris en la banda central y otra con los colores disponibles para la personalización Scaglieti, es decir: rojo, amarillo y blanco. Todos los modelos cuentan con una placa identificativa que conmemora el logro del 16 Mundial de Constructores de Fórmula 1.

En su habitáculo también nos encontramos con otra placa conmemorativa y otros detalles totalmente exclusivos como inserciones de fibra de carbono en la parte central del salpicadero, unas barras antivuelco revestidas también de fibra de carbono y un nuevo sistema de sonido de alta fidelidad que incluye un iPod con 16 GB de capacidad de almacenamiento, totalmente decorado por Ferrari y que dispone de un soporte específico en la consola central del biplaza.

https://www.youtube.com/watch?v=zB96qwjTtFo

El propulsor de esta edición limitada es un motor de ocho cilindros dispuestos en V con 4.300 cc., capaz de desarrollar una potencia de 510 CV con un par motor máximo de 470 Nm a 5.250 revoluciones por minuto. Asociado a él va un cambio automático F1 de seis relaciones. El Scuderia Spider 16M pesa 80 kilos menos que el F-430 con el que comparte mecánica, esto le convierte en el descapotable más rápido de Ferrari con una velocidad punta de 315 Km./ h y una aceleración de 0 a 100 Km./ h en 3,7 segundos.

Su precio se situará por encima de los 220.000 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *