Hotel Six Senses Hideway en Tailandia

Si buscas perderte lejos, rodearte de todo tipo de lujos, admirar uno de los amaneceres más espectaculares del planeta y dispones de una gran cantidad de dinero, te proponemos ir a conocer la isla de Ko Samui (Tailandia) y alojarte en este hotel de ensueño.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 23 septiembre, 2010
koh_samui_by_tboothhk

Ecológico y sostenible, el Six Senses Hideway te ofrece la posibilidad de descansar en una serie de villas diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes. La opción más acertada es contratar la villa con piscina individual. Cada una tiene una superficie total de 154 metros cuadrados de los que 80 son vivienda, 56 zona exterior de descanso y 18 metros cuadrados corresponden a la piscina.

https://www.youtube.com/watch?v=NhYRwflZD8s

Llamadas Pool Villas, cuentan con un dormitorio separado, baño con ducha exterior y sala de estar, en el exterior nos esperan unas cómodas tumbonas y una terraza que puede hacer las veces de comedor. La piscina es del tipo "borde infinito". En su interior disfrutaremos de todo tipo de comodidades como una nevera con una selección de vinos y bebidas, máquina de café e infusiones, TV vía satélite con reproductor de DVD, sistema de sonido Bóse con cuna para el iPod, Internet en la habitación... Además, un mayordomo estará siempre pendiente de vuestras necesidades.

Construido con las técnicas locales y materiales naturales, el hotel guarda una perfecta armonía con el entorno. Cuenta con un completo Spa con piscina, baño turco y gimnasio. Entre las zonas comunes destaca el comedor, que a su vez cuenta con otro privado entre los manglares, y del que llama la atención su suelo de cristal a través del cual se puede ver el fondo marino. En sus mesas podremos disfrutar de exquisitos platos preparados con productos de la zona y de las huertas naturales ubicadas alrededor del complejo.

Un lugar de ensueño en el que además de descansar podemos practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de varias excursiones por alguno de los parajes naturales más llamativos del mundo.

Descansar en una de estas suites con piscina cuesta 750 euros por noche.

Imagen sujeta a licencia CC de Tboothhk

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *