Hoteles cinco estrellas Barcelona (II)

Continuamos con el repaso en cosasdelujo de los hoteles más exclusivos de la ciudad condal. Hoy nos daremos una vuelta por los más vanguardistas y contemporáneos, locales dotados de lo último en tecnología y pensados para ofrecer la máxima comodidad al huésped.

0 comentarios
miércoles, 21 abril, 2010
hotel_arts_barcelona_by_borkur.net



Hotel 987 Barcelona

Situado en pleno centro de la ciudad, este innovador y vanguardista hotel, ofrece a sus clientes tranquilidad y confort. Diseñado con exquisito gusto, se encuentra en el corazón de la ruta modernista de la capital, junto al Paseo de Gracia y a escasos metros de otros conocidos monumentos como la Sagrada Familia o La Pedrera de Antoni Gaudí. Su fachada está catalogada como patrimonio de la ciudad y contrasta con la modernidad que se respira en su interior. Dispone de 88 habitaciones y 3 confortables suites. La decoración combina vivos colores, proporcionando luminosidad y espacio a las habitaciones. Algunas disfrutan de terraza privada con espectaculares vistas.

Hotel Pulman Barcelona Skipper

Moderno hotel situado en el Puerto Olímpico de Barcelona a tan sólo 50 metros del mar. De reciente construcción, este hotel de lujo ofrece lo último en comodidades y servicios: conexión a Internet gratuita, piscina en la azotea con impresionantes vistas al mar, exclusivos cócteles servidos en el Blend Bar o la excelente cocina de su restaurante Syrah, que ofrece comida gourmet de la más alta calidad.

Hotel Abac

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la zona alta de Barcelona, Srriá-Sant Gervasi, a escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad condal. El Abac ofrece a sus clientes 15 cómodas y exclusivas habitaciones con una decoración minimalista y dotadas con los mayores avances técnicos y de confort. Su restaurante es pieza clave del hotel, dirigido por Xavier Pellicer, cuenta con dos estrellas Michelin y con una cocina de 200 metros cuadrados que es posible visitar. Además, ofrece a sus huéspedes de un Spa completamente equipado.

Hotel Arts Barcelona

De diseño vanguardista, se encuentra localizado junto al mar y ofrece a sus clientes el confort y relax deseado en un entorno exclusivo. Sus habitaciones climatizadas gozan de impresionantes vistas y de lo último en tecnología. El hotel dispone de un excelente restaurante y de un Balneario/Spa perfectamente equipado.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *