Hoteles de lujo en Tenerife

La bella isla de Tenerife cuenta con un clima privilegiado durante todo el año, por eso, se ha convertido en el destino preferido de miles de turistas ávidos de sol y playa. En cosas de lujo damos un repaso a los hoteles más exclusivos ubicados en la isla que convertirán tu estancia en algo inolvidable.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 2 marzo, 2011
tenerife_by_reservasdecoches

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Es uno de los hoteles más conocidos y admirados de la Isla de Tenerife. Situado en una finca junto al mar se alza el Gran Hotel Bahía del Duque Resort. Su asentamiento en una pendiente hace que este resort hotelero, único y diferente, goce de una situación privilegiada. Este oasis cuenta con 356 habitaciones, de las que 65 son suites, repartidas en 20 casas que reflejan con fidelidad la arquitectura canaria de finales del siglo XIX.

Gran Meliá Palacio de Isora

Este hotel se encuentra situado en el municipio de Guía de Isora, al sur de Tenerife. En su diseño neoclásico, obra del arquitecto Álvaro Sans, se han integrado armónicamente elementos naturales como el mar, la tierra y el aire.

El resort cuenta con unas amplias y exclusivas instalaciones, ideales para la celebración de congresos. 15 salas de reuniones, un elegante y amplio espacio para exposiciones, así como un centro de negocios equipado con secretaria y conexión a Internet.

tenerife2_by_reservasdecoches


Hotel Botánico

Ubicado en la zona residencial de Tenerife Norte. Disfruta de una atmósfera elegante y tranquila. El hotel, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está ubicado en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz (al lado del Jardín Botánico), y domina tanto la ciudad turística como la costa.  Está rodeado por parques y jardines que cuentan con una extensión de 25.000 m2.  Además de ofrecer magníficas vistas del Valle de La Orotava y del Teide, está situado muy cerca del centro neurálgico de Puerto de La Cruz y de sus increíbles playas volcánicas.

Hotel Europe Villa Cortés

Situado en primera línea de playa al sur de Tenerife. El Hotel Europe Villa Cortés, una lujosa hacienda construida completamente al estilo mejicano, se encuentra situado en primera línea de playa, en una privilegiada zona de Playa de Las Américas, a tan sólo 17 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de Los Cristianos. El hotel, un cinco estrellas Gran Lujo, abrió sus puertas al público en junio de 2002 y está rodeado de numerosos  centros comerciales.

tenerife3_by_reservasdecoches

Hotel Jardines de Nivaria

Situado en primera línea de playa al sur de Tenerife. El hotel Jardines de Nivaria se encuentra en la tranquila zona de Costa Adeje, con acceso directo a la playa de arena Fañabé y a 17 km. del aeropuerto internacional Reina Sofía. Este establecimiento tiene cinco estrellas y cuenta con una elegante construcción integrada en el estilo clásico de las Islas.

Hotel La Plantación del Sur Vincci

Perteneciente a la gama Vincci Selección, este lujoso hotel ofrece las mejores vistas del sur de Tenerife, al estar situado entre las playas del Duque y La Caleta. Por su calidad, ha sido incluido en la prestigiosa lista “Small Luxury Hotels of the World”. Cuenta, entre sus múltiples servicios, con seis piscinas de agua dulce, restaurantes, bares, biblioteca, Spa, varias salas de conferencias y miniclub.

Imágenes sujetas a licencia CC de reservas de coches

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *