Jim Carrey y Bruce Willis ponen en venta sus lujosas mansiones

No sabemos si la crisis inmobiliaria y económica ha llegado también a las vidas de los famosos, o la han visto pasar de largo sin detenerse cerca de ellos. Lo que sí está claro es que muchos de ellos han decidido trasladar sus hogares y para ello quieren deshacerse de lujosas casas en las que han residido los últimos años.

0 comentarios
ivan
viernes, 9 junio, 2023

Dos actores de Hollywood han sido algunos de los que han puesto en venta sus casas, con cifras astronómicas que no están al alcance de muchos. No obstante,  estamos hablando de gran comodidad, lujos extraordinarios y centenares de metros construidos.

Jim Carrey, el actor conocido por sus papeles humorísticos en la gran pantalla, ha sacado a la ventura su propiedad en Malibu Colony Road (California), con vistas al mar. Se trata de uno de los barrios más celebres de Malibu por su clima, sus playas arenosas y porque puedes tener de vecinos a otras estrellas de cine; por lo que no extraña que pida 11.200.000 euros por ella.

Jim Carrey compró la casa en 2002, en la cual ha vivido 10 largos años. Es un moderno emplazamiento con todas las comodidades necesarias: amplia terraza, suite con balcón, terraza en la azotea con jacuzzi y cinco habitaciones con cinco baños completos que ocupan más de 260 metros cuadrados.

Junto al intérprete de ‘El Show de Truman’, Bruce Wills también se ha decidido a poner en venta su lujoso rancho situado a un kilometro de la ciudad de Hailey (Idaho). El actor compró su casa de campo en 2003 y como no es capaz de pasar tanto tiempo allí como le gustaría ha decidido deshacerse de ella por 11 millones de dólares.

El Rancho de Bruce Willis tiene 780 metros cuadrados, cuenta con barbacoa al aire libre, una casa principal reconstruida, gimnasio completo, piscina con columpio y toboganes, estanques y arroyos, seis dormitorios con seis baños y varias chimeneas. Además el emplazamiento se encuentra cerca del lago.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *