Joyas ideales para Halloween 2014

¿Quieres saber cuáles son las joyas ideales para Halloween 2014?, La noche más terrorífica de todas está a punto de llegar. Halloween se presenta como una ocasión para salir de tu casa disfrazado con una ropa diferente, atrayente y temática. Si deseas añadir un complemento ideal a tu atuendo, te sugerimos las joyas que Swarovski ha preparado para esta noche tan especial y os recordamos otras como las del diseñador Theo Fennell.

0 comentarios
ivan
jueves, 16 octubre, 2014
Joyas ideales para Halloween 2014

Halloween es la Noche de las Brujas o el Día de los Muertos cuando la línea del más allá cae y los fantasmas son capaces de cruzar desde el otro lado. Al menos esa era la denominación que tenía la fiesta celta en la antigüedad. Hoy en día la clasificación de esta celebración ha cambiado considerablemente transformándose en un símbolo festivo más que una celebración espiritual.

Las mejores joyas para Halloween 2014

Para conocer cuáles son las mejores joyas para Halloween 2014 has de tener en cuenta las siguientes ideas:

Las mejores joyas para Halloween 2014

En esta particular noche, jóvenes y adultos salen de sus casas a pedir gasolinas donde se disfrazan de monstruosos o personajes tenebrosos. Salir de fiesta en la noche del 31 de octubre no tiene por qué estar reñido con el buen gusto. Un buen ejemplo de ello nos lo trajo el diseñador Theo Fennell con su tenebrosa colección gótica representada por la calavera en oro blanco, con diamantes blancos, negros y grises que podéis ver encabezando este artículo.

Por su parte, la alta joyería de Swarovski te da la posibilidad de ir impresionante a cualquier fiesta y complementar tu traje con las creaciones que la marca ha puesto a la venta y tienen relación directa con Halloween.

La colección incluyen collares, aros, pulseras y charms con temática tenebrosa que gustará a los aficionados este tipo de eventos. Las joyas para Halloween 2014 tienen incrustadas los famosos cristales de Swarovski que os harán brillar con luz propia en la oscuridad de la noche. Entre las diferentes opciones tenemos murciélagos, gatos negros, fantasmas o calaveras. Los charms puedes colgarlos de tus pulseras por un precio bastante asequible y que no dista demasiado de los charms de pulseras como Pandora.

joyas para Halloween 2014

Otra colección que Swarovski lanza para esta época del año es la llamada Hybrid. Se trata de varias piezas formas por pulseras, pendientes y colgante a combinar como mejor tu gusta. La temática está inspirada en la noche de Halloween y evoca un poco el estilo gótico, el lado oscuro.

Si quieres conocer otras joyas de Swarosvki, te proponemos leer nuestro artículo "Colección de gatos fabricados con cristales Swarovski"

¿Cuáles son para vosotros las joyas ideales para Halloween 2014?

Fuentes de las imágenes Theo Fennell y Swarovski

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *