Las joyas de "Maléfica"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El buen estreno de la película ‘Maléfica’ (que puede verse en cines españoles desde el 30 de mayo) ha hecho que la producción de Disney traspase fronteras a otros ámbitos que no son los puramente cinematográficos. Se ha querido rendir un homenaje a esta particular malvada de diferentes maneras, pero una de la más características es con la creación de las joyas de “Maléfica”, inspiradas en el film.

Las joyas de ‘Maléfica’

Moda y belleza se centran en ‘Maléfica’ para lanzar diferentes productos (además del normal merchandising) como, por ejemplo, una colección para niños inspirada en la película así como cosméticos de la marca MAC que le dedicarán una gama de su maquillaje.

Las joyas de ‘Maléfica’

Colección de joyas inspiradas en “Maléfica”

Pero es la joyería la que da un paso al frente con la firma Crow’s Nest que ha decidido crear una colección de joyas inspiradas en “Maléfica”, la villana más característica del cine.

Las joyas de Maléfica

Angelina Jolie da vida en la gran pantalla a Maléfica, su sensualidad ha hecho que la oscura villana también quiera conquistar al público en las joyerías. Como el personaje, la colección tiene un magnetismo inspirado en el mismo, mantiene un aire dramático y muy oscuro como el que representa su personaje.

joyas inspiradas en Maléfica

Las joyas tienen un aspecto muy místico y están adornadas con diferentes emblemas como pueden ser dragones o plumas, a la vez que se rodean de materiales tan distinguidos como los diamantes negros, el ónix o los zafiros. Todo un reto creativo el que ha tenido la firma de joyas Crow’s Nest a la hora de promover esta colección.

Las joyas de ‘Maléfica’

El fundador de Crow’s Nest y director creativo Daniel Belevitch ha explicado que “la sinergia entre nuestros diseños y la estética de la película fue evidente desde el principio. Trabajar con Disney es un sueño hecho realidad. Esta colección me ha dado la oportunidad de crear piezas más dramáticas que nunca, llegando más lejos de lo que jamás habría imaginado. Es poderosa”.

Las joyas de Maléfica

¿Qué os parecen las joyas de “Maléfica”?

Fuente Imagen Crows Nest Jewels

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Joyas


0 Comentarios Enviar un comentario