Mila Kunis luce esmeraldas para Gemfields

La conocida actriz Mila Kunis ha sido escogida para representar a la marca Gemfields, una empresa británica especializada en piedras preciosas y gemas. Ya podemos ver las primeras fotos de la campaña en las que posa radiante a la vez que luce grandes esmeraldas.Mila Kunis es una actriz ucraniana de 29 años, elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista ‘Esquire’. La hemos podido ver bastante en la gran pantalla. A parte de prestar su voz al personaje de Meg en la serie ‘Padre de familia’ desde el año 1999 ha protagonizado filmes tan diferentes como ‘Cisne Negro’, ‘Oz, un mundo de fantasía’, ‘Noche loca’, ‘Ted’, ‘Con derecho a roce’ o ‘Paso de ti’, entre muchas otras.

0 comentarios
ivan
viernes, 29 marzo, 2013

Ahora Mila Kunis ha sido escogida como nueva imagen en la campaña mundial de la prestigiosa marca Gemfields,  al menos durante el presente año. La empresa británica se ha hecho un hueco a pulso en el mercado de lujo, siendo la principal productora a nivel mundial de piedras preciosas.

La propia actriz fue invitada a visitar de manera personal la mina de esmeraldas en Kagem (Zambia), lugar donde se producen aproximadamente el 20% de las esmeraldas que hay en el mundo. Mila Kunis observó en primera persona la extracción, así como los proyectos que la firma Gemfields realiza para la comunidad de la región.

El fotógrafo encargado de la campaña mundial ha sido Mario Sorrenti, que ha sacado las espectaculares fotografías de Mila Kunis llevando algunas de las gemas y piedras preciosas puestas. Destacan,  por ejemplo,  un collar con esmeraldas, diamantes y todo tipo de piedras preciosas; o un gran anillo coronado también por una esmeralda.

Gemfields no solo es una de las principales marcas exportadoras de gemas y joyería de lujo, sino que también forma parte de un sistema de alianzas mundiales de piedras preciosas y fabricantes para garantizar la procedencia de cada una de sus piezas. Se encuentran muy comprometidos para que los materiales que llegan al público sean producidos éticamente, intentando evitar los conflictos bélicos.

Fuente Imagen Gemfields

mila-kunis-gemfields_e

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *