

Los 300 centros de los que dispone Telecor en España y los 70 de Portugal ya venden los móviles creados en el taller del artesano italiano Paolo Gioeilli, con cristales Swarowski engarzados. Los teléfonos se pueden personalizar a gusto del cliente.
Son teléfonos de alta gama que pueden decorarse con hasta 4.000 cristales de esta prestigiosa marca engarzados en sus carcasas, cada cliente decide la composición final que adoptarán los cristales. Estos "Móviles Joya" toman como base los teléfonos de más altas prestaciones del mercado, como el iPhone de Apple, el V8 de Motorola o el modelo 7373 de Nokia. Los precios que alcanzarán estos móviles una vez personalizados rondarán los 2.500 euros. Las terminales se encuentran totalmente liberalizadas para trabajar con cualquier operador.
Lo que hará totalmente exclusivos a estos móviles es la posibilidad que ofrece Telecor al cliente de personalizar el terminal con sus propias iniciales u otro tipo de inscripción a su gusto, siempre con cristales Swarowski. El comprador tendrá la opción de ver como queda su futura adquisición por adelantado, gracias a un programa informático. El plazo de entrega del teléfono personalizado no deberá superar los diez días.
Los más expertos orfebres del taller de Gioeilli ubicado en Módena (Italia), lugar de origen de otras joyas como Maserati, Ferrari o Lamborghini, engarzan los diminutos cristales en las carcasas de los terminales telefónicos seleccionados, creando diseños únicos, llenos de brillo y elegancia, que dan un toque de glamour extra a quien los posee.
Claros ejemplos de joyería tecnológica, esta personalización mediante cristales por encargo, es algo nuevo y diferente a lo ofrecido hasta el momento en telefonía de alta gama y lujo.
Hola Caro, aqui tbemian estoy, dispuesto a leerte y comentarte (sere implacable!jeje). Felicitaciones por el blog..y a propósito..para cuando un maxipost sobre el tomo I de Freud?