Sharp DK-AP8P, elegante y funcional

La empresa japonesa Sharp lanza al mercado el complemento perfecto para el iPod y el iPhone. El DK-AP8P es un nuevo sistema de sonido de excelente rendimiento y muy cómodo de llevar, que admite los dos productos de Apple y te permite usarlo como manos libres, además de conectarte al televisor para ver vídeos y fotos.

0 comentarios
jmpaniagua01
jueves, 18 marzo, 2010
sharp_logo_by_john_loo



El dispositivo de Sharp, una vez cerrado, tiene forma de cubo compacto con un bonito acabado en negro piano brillante, un elegante diseño inspirado en el iPhone y el iPod Touch. Una vez abierto, distinguimos dos elementos: la unidad central de sonido y la tapa totalmente desmontable que hace las funciones de mando a distancia táctil a través de infrarrojos.

https://www.youtube.com/watch?v=1IZycCJv3Ro

Gracias a su compacto diseño puede ser transportado fácilmente, proporcionando una excelente calidad de sonido en cualquier lugar. Puedes disfrutar de tu música favorita en la playa, en el campo o mientras te afeitas. Si el teléfono recibe una llamada, la música irá reduciendo su volumen suavemente hasta detenerse y poder así atenderla sin desconectar el teléfono (manos libres), reanudando la reproducción cuando la llamada termine y en el mismo punto en el que se detuvo.

El excelente rendimiento acústico se obtiene gracias a un potente sistema de altavoces con 2.1 canales de Neodimio, que cuentan con un subwoofer adicional y funciones E-Sound/HDSS mejoradas para soportar bajos muy fuertes. El mando táctil tiene un diseño parecido a los dos productos de Apple y a través de él podemos manejar dichos dispositivos.

Con el Sharp DK-AP8P se incluye un equipo completo compuesto por: dos bolsas de viaje, cuatro conectores diferentes para iPod y un adaptador AC universal para recargar su batería en la red.

Un complemento ideal para llevarlo a cualquier parte y disfrutar de todas la cualidades de tu iPhone o tu iPod sin la molesta necesidad de tenerlo encima.

El precio del conjunto se sitúa en 129 euros.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *