Aplicación VIP para el iPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Apple no para de sorprender a sus seguidores, si hace unos días presentaba al mundo su esperado iPad, admirado por unos y criticado por otros, ahora la empresa de la manzana anuncia la salida al mercado de la aplicación para el iPhone más cara del mundo. Su precio, 999 dólares. Su nombre iVIP Black, un nuevo gestor para el estilo de vida de los más adinerados.

iPhone_aplicación_de_gonzalo_baeza_hernandez

Los propietarios con mayor poder adquisitivo del iPhone están de enhorabuena. iVIP Black, que así se llama la lujosa aplicación de Apple, les permitirá sin esfuerzo alguno contratar una noche en algún hotel de lujo, comprar el yate de sus sueños, adquirir una exclusiva isla o comprar el último modelo de Bentley a través de su dispositivo móvil.

Antes de acceder a ella es necesario rellenar una especie de cuestionario que requiere verificación y, mediante el cual hay que demostrar que nuestro patrimonio es superior a 1,5 millones de dólares o 1 millón de libras.

iphone_de_gonzalo_baeza_hernandez

iVIP es la primera aplicación de estilo de vida para iPhone, incluye una serie de funciones que nos permiten gestionar nuestra agenda, calendario personalizado y lector RSS. iVip es un programa informático totalmente personalizable que puede ser adaptado de manera individual a cada usuario. La idea de Apple es crear un gran club social con todos los usuarios de dicho gestor.

Alguno de los privilegios que incluye su adquisición del iVIP Black de Apple son una edición limitada y numerada de un iPhone en color negro, acceso directo a los privilegios de iVIP, acceso a islas privadas, a lujosísimos áticos en Nueva York y Londres, acceso a creaciones exclusivas diseñadas a medida, acceso prioritario a las marcas de lujo, servicios personales ofrecidos por las marcas más exclusivas, personalización ilimitada y acceso directo a las futuras nuevas versiones del software.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnología


0 Comentarios Enviar un comentario