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Claves sobre ‘Diccionario Lujo y Responsabilidad’

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Diccionario Lujo

El sector de lujo tiene muchas variantes, muchos términos extendidos entre los artículos de lujo, la moda de alta costuras, las mansiones más caras, las marcas más glamurosas y las diferentes variedades que podemos encontrar a lo largo y ancho del planeta.

Dado el crecimiento del lujo como sector cada vez mas importante en la sociedad de alto standing, es uno de los mejores momentos para lanzar al mercado un libro que abarca la temática del mundo del lujo y la responsabilidad que conlleva a aquellos que se han atrevido a cruzar la fronteras y disfrutar de sus ventajas.

‘Diccionario Lujo y Responsabilidad’, es el título del libro escrito por María Eugenia Girón, experta en la materia, consultora y que ha contado con la participación y el asesoramiento de profesional de máximo nivel que ayudaron para que este proyecto se convirtiera en una realidad.

Algunas de esas personalidades tan importantes que han colaborado son: Manuel Domínguez, consultor en el sector de la perfumería; Miriam de Ungría, diseñadora de joyas; Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM; Joaquín Serra, directivo de Natura Bissé; Teresa Sapey, fundadora del estudio de arquitectura que lleva su nombre; Eva Taub, fundadora y presidenta de ET Enterprises; y Joshua Levine, escritor y editor experto en moda.

El ‘Diccionario Lujo y Responsabilidad’ editado por LID Editorial recoger diversas definiciones, tanto en inglés como en español, lo más exactas posibles a la realidad. También neologismos habituales en la prensa y en el sector de lujo que a veces es necesario refrescar. No todos somos unos entendidos en la materia y eso puede hacer que los ciudadanos descontextualicen de un texto o un tema.

Algunas de las materias que han sido analizadas en este particular diccionario escrito por María Eugenia Girón son el marketing y la gestión de empresas, el mundo de la joyería y la relojería, la moda y las tendencias, los accesorios y complementos, el lujo responsable y sostenible, perfumería y fragancias, cosmética, belleza y bienestar, estilo de vida, asociaciones, foros y otros organismos.

Fuente Imagen LID Editorial



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