Hotel de siete estrellas, muy pronto en España

La promotora Bahía Fenicia Residencial parece estar interesada en construir en suelo español un hotel de siete estrellas y alrededor de 200 apartamentos de lujo. El lugar elegido para hacerlo es Almuñécar (Granada) y el desembolso inicial podría ascender a unos 230 millones de euros.

0 comentarios
jmpaniagua01
miércoles, 6 abril, 2011
Hotel_de_siete_estrellas_muy_pronto_en_España

El proyecto se construirá en tres fases y la promotora quiere tenerlo listo para 2013. El hotel de siete estrellas dispondrá de 180 habitaciones, que incluyen suites exclusivas y unos 50 apartamentos privados, los cuales gozarán de todos los privilegios del hotel y permitirán alojar a un grupo más numeroso de personas.

Al frente de la gestión de todas estas instalaciones se encontrará la experimentada empresa con sede en Singapur, Banyan Tree Holdings que ya opera con otros treinta resorts, más de sesenta spas, ochenta galerías y varios campos de golf todos de los más exclusivos y lujosos del mundo. Su amplia presencia en el mercado asiático puede abrir nuevos caminos a un mercado emergente como es el chino.

Este proyecto es pionero en Europa y ayudaría a nuestro país a promocionarse dentro del llamado turismo de lujo, además de mejorar ostensiblemente la calidad de la oferta turística en la zona donde va a ser construido.

https://www.youtube.com/watch?v=T4pF1JR42Hw

Banyan Tree Holdings es mundialmente conocido por ofrecer a sus clientes una serie de experiencias únicas rodeadas siempre de lujo y encanto, ofreciendo en todo momento un excelente servicio basado en la típica hospitalidad asiática. En las instalaciones a su cargo podemos disfrutar de servicios de relajación, bienestar y cuidado personal en un entorno plagado de exclusividad y detalles, en el que el cliente es la auténtica estrella.

Si la primera fase es el hotel, la segunda y la tercera consisten en la construcción de 200 viviendas con calidades similares a las del hotel y que deben estar listas entre 2014 y 2015.

Imagen sujeta a licencia CC de hosiawak

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *