Hoteles cinco estrellas Barcelona (III)

Seguimos recopilando los mejores hoteles de cinco estrellas de Barcelona. Hoy nos quedamos por el centro de la ciudad, Avda. Diagonal y distrito financiero. Hoteles funcionales, cómodos y rodeados de lujo, que sirven al viajero como punto de relax después de un día de visitas y compras.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 23 abril, 2010
hotel_palace_barcelona_de_gill_rickson



Hotel Palace

Situado en pleno centro de Barcelona en la zona comercial  y financiera de la ciudad, el hotel Palace (Ritz) hace del servicio, el estilo y la tradición sus mejores cartas de presentación. Tras la bonita fachada levantada en 1919 uno descubre un hotel muy elegante, con mucha personalidad, que recrea a la perfección el ambiente de tiempos pasados a través del estilo refinado de su decoración y de su servicio.

Hotel Clarís

En pleno corazón de la ciudad condal y ocupando un antiguo palacio del siglo XIX, este hotel se convierte en una de las mejores opciones para que la estancia en la ciudad sea inolvidable. A pocos minutos del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya y de la Avenida Diagonal, el hotel pone a disposición de sus clientes 120 lujosas habitaciones que incluyen Duplex, Suites y Junior Suites. Habitaciones todas ellas decoradas con exquisito gusto y en las que podemos encontrar piezas de arte únicas. El Clarís ofrece al huésped un museo de arte egipcio, además de los habituales servicios de un hotel de cinco estrellas.

Hotel Hilton Barcelona

Ubicado en pleno distrito financiero y comercial de Barcelona. Es el lugar perfecto donde refugiarse tras un agotador día, relajarse saboreando un cóctel en su bonito bar y en la terraza Atrium o degustar un delicioso plato de comida mediterránea en su restaurante. Dispone de hasta siete salas de reuniones con capacidad para un máximo de 610 personas, un salón ejecutivo y conexión WiFi en todas las habitaciones.

Hotel Princesa Sofía Barcelona

A pocos minutos del Nou Camp, en plena Avenida Diagonal se levanta este hotel del que podemos destacar su excelente servicio. 500 habitaciones espaciosas y muy luminosas, decoradas en tonos azul y beige con el mar como inspiración, gozan de todas las comodidades y adelantos tecnológicos. La oferta del hotel se completa con un impresionante solárium con piscinas, el Aqua Chillout, ideal para tomarse una copa y el restaurante de cocina internacional Contraste.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *