Hoteles cinco estrellas Barcelona (y IV)

Terminamos hoy la serie de artículos que han servido como repaso a la oferta de hoteles más exclusiva y lujosa de la ciudad condal. En esta última entrega descubrimos un hotel monumento, uno de lo más vanguardista y otro situado por encima de la ciudad. Broches de oro para conocer una de las ofertas de hospedaje más amplias y de mejor calidad de nuestro país.

0 comentarios
miércoles, 28 abril, 2010
htel_la_florida_barcelona_de_Alex_Castellá



Hotel Casa Fuster

Catalogado como hotel de cinco estrellas Gran Lujo, el Hotel Casa Fuster nació de la rehabilitación de un emblemático edificio del año 1908 conocido precisamente como "Casa Fuster". Se encuentra ubicado en la mejor zona de la capital condal. Sus cómodas habitaciones se encuentran decoradas en tonos verdes, piedra y chocolate. Amplios ventanales dejan pasar la luz natural envolviendo las estancias con un ambiente cálido y tranquilo. Todo el mobiliario interior es de diseño exclusivo y cuenta con un estilo muy personal que mezcla el buen gusto con los últimos avances tecnológicos (conexión WiFi, TV LCD de 30 pulgadas...).

Hotel Eurostars BCN Desing

El Paseo de Gracia en Barcelona es sinónimo de modernismo, lujo, cultura, de compras y de diseño. Valores a los que este Hotel, situado en la célebre avenida barcelonesa, es totalmente fiel. Ubicado en un antiguo edificio de época, ha sido totalmente reformado por el estudio de arquitectura e interiorismo de Xavier Claramunt en un coqueto hotel boutique de elegante y moderno diseño, dotado con lo último en descanso y tecnología.

Hotel Gran Hotel La Florida

Moderno hotel situado a 500 metros de altitud sobre Barcelona que ofrece al visitante un alto nivel de confort gracias a sus modernas y exclusivas instalaciones. El hotel cuenta con una Zen Zone Spa para el relax de sus huéspedes y unas espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona.

Ciudad en la que no podéis dejar de visitar lugares como: el Barrio Gótico, el Paseo de Gracia, el Quadrat d´Or, las Ramblas, La Sagrada Familia, el Arco de triunfo o el Parque de la Ciutadela. Una ciudad moderna, llena de lugares de interés, con una amplia oferta cultural y de ocio.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *