Los hoteles mas lujosos del mundo

Damos un repaso por los hoteles más lujosos del mundo. Unos ubicados en lugares de lo más exóticos, otros en pleno centro de las capitales más famosas del mundo y todos capaces de ofrecernos servicios que ni podríamos llegar a imaginar.

0 comentarios
lunes, 24 enero, 2011
94158836

Burj Al Arab

Ubicado en la costa de Dubai este hotel es uno de los más lujosos del mundo. Diseñado para parecerse a una vela ondeando, el Burj Al Arab se eleva a una altura de 321 metros. Dispone de recepción privada en cada piso y una brigada de mayordomos muy cualificados que atenderán al huésped hasta en el más mínimo detalle. El hotel ofrece la posibilidad de moverse por la ciudad en un Rolls Royce con chófer.

Faena Hotel Universe

A espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a pocos metros del Río de la Plata se encuentra El Porteño Building, edificio histórico que alberga a Faena Hotel Universe. Un oasis Urbano ubicado en pleno barrio de Puerto Madero. Ideado por Alan Faena y diseñado por Phillippe Starck, el Faena Hotel Universe cuenta con 105 habitaciones de auténtico lujo.

Four Seasons George V

Situado en la Plaza de los Campos Elíseos, es considerado como un cinco estrellas gran lujo, el hotel que lleva el nombre del rey inglés Jorge V, de estilo Haussmann, es un auténtico castillo lleno de historia y decorado con el más exquisito gusto.

beberly hills

The Beverly Hills Hotel

The Beverly Hills Hotel es un emblemático establecimiento de 5 estrellas que ofrece instalaciones de alta calidad, como un spa y un restaurante gourmet. Se encuentra en el centro de la ciudad, en Sunset Boulevard y cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable, incluyendo servicio de mayordomo personalizado, piscinas al aire libre con vistas panorámicas y habitaciones privadas.

Gallery Hotel Art

Próximo al mítico Ponte Vecchio, alberga de manera periódica exposiciones de arte contemporáneo en sus zonas comunes. Diseñado para recrear un ambiente tranquilo y relajante en un entorno cosmopolita y muy elegante. Si eres un apasionado del arte la visita es obligada, además la conocida galería Uffizi está a sólo unos metros del hotel.

Hotel de Glace (Québec, Canadá)

Este hotel ha sido construido en su totalidad en hielo y nieve, durante el día deslumbra la transparencia del hielo y la pureza de la nieve, cuando el sol desaparece, los juegos de luces colorean el hielo en diferentes tonos consiguiendo un efecto visual inigualable. Además, cuenta con todos los servicios propios de un hotel de primer nivel.

106588642

Mandarin Oriental Nueva York

Sinónimo de estilo de Nueva York, desde él se pueden contemplar Central Park y los rascacielos de Manhattan, cuenta con las vistas  más impresionantes en Nueva York. Un cinco estrellas cargado de lujo y con excelentes servicios.

The Fairmont Kea Lani Maui

Exclusivo refugio situado en uno de los lugares más maravillosos del planeta, el hotel Fairmont Kea Lani Maui descansa en la playa de Polo, al sudoeste de Maui. Cerca de un campo de golf y de las boutiques más exclusivas de la zona, este maravilloso resort ofrece un programa plagado de actividades relacionadas con el líquido elemento: windsurfing, navegación, snorkel y paseos en kayak.

Maroma Resort & Spa

Este pequeño hotel de lujo se encuentra sumergido en la agreste selva tropical de la Riviera Maya. Ganador de numerosos premios internacionales el Maroma Resort & Spa deslumbra por su cuidado diseño y su decoración artesanal. El servicio es excelente, esto unido a sus bonitas instalaciones le valen para colocarse en la élite mundial de los resorts.

55845100

Capri Palace Hotel & Spa

Está situado en Anacapri un lugar privilegiado de la isla de Capri, ofrece a sus huéspedes vistas espectaculares a través de las aguas y la oportunidad de contemplar obras maestras de la naturaleza como la bahía de Nápoles y las islas de Ischia y Procida. En su arquitectura destacan columnas, arcos y techos abovedados que combinan a la perfección con el mobiliario de estilo Luis XVI. Cuenta en su último piso con una suite (Megaron) de 150 metros cuadrados, con jardín colgante y piscina privada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *