Mercedes SL Night Edition, sueño en negro

Mercedes ha elegido el slogan "Obras maestras para soñar" como carta de presentación para las nuevas series limitadas "Night Edition", basadas en los Mercedes SL y SLK. Con carrocerías decoradas en sugerentes y específicos tonos negros, los nuevos superdeportivos de la marca de la estrella destacan por su siniestra apariencia.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 16 marzo, 2010
mercedes_SL_by_Damian_morys_foto




El SL Night Edition está decorado en un negro mate que acentúa su deportividad y le da un toque muy elegante, por su parte, el SLK viene pintado en negro grafito que le infunde agresividad y dinamismo. Además, estrenan llantas de 19 pulgadas, con un nuevo diseño elaborado por AMG, fabricadas en aleación muy ligera están decoradas con dos tonos distintos de pintura y cuentan con cinco radios. A través de ellas podemos descubrir las pinzas de freno plateadas con el logotipo de Mercedes. Para crear una imagen todavía más intrigante, los preparadores de la marca alemana han oscurecido los grupos ópticos delanteros y los situados en su zaga.

Otros detalles estéticos diferenciadores son las placas colocadas en sus alerones delanteros que les identifican como "Night Edition". Su elegante interior cuenta con numerosos detalles cromados que contrastan con el cuero negro premiun de su tapicería. Los asientos tienen forma de flecha y en ellos encontramos unas costuras de color plata que resaltan sobre el negro de la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=FrNWN0zKLrA&feature=channel

El volante deportivo, la palanca de cambios y el recubrimiento del techo también están decorados en color negro, color del que escapan las salidas de aire y alguna otra moldura que optan por el gris plata.

El corazón de este Mercedes es un V8 de 5.500 cc de capacidad y 382 caballos de potencia. Un motor muy ágil que permite al deportivo acelerar de manera contundente y que se vuelve dócil cuando el coche circula por ciudad.

Mercedes tiene previsto fabricar muy pocas unidades de esta serie limitada de un deportivo que combina presencia, prestaciones y seguridad a partes iguales, un auténtico lujo que se puede disfrutar todos los días.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *