Nuevo Reloj de lujo Corum con 1.444 piedras preciosas
Así lo ha hecho saber la alta relojería de la marca Corum que intentará romper los esquemas este verano 2013 para los amantes de este peculiar artefacto. Bajo el nombre de Admiral’s Cup Legend 38, quiere lanzar al mercado un nuevo modelo de reloj que aúne a la perfección el concepto de alta relojería y lujo con la precisión del tiempo. Y parece que lo ha conseguido.
El reloj de lujo Corum llamado Admiral’s Cup Legend 38 está compuesto por un total de 1444 piedras preciosas. Tan sólo en el dial podemos encontrar 24 zafiros morados, 108 zafiros rosas y 198 cortes brillantes de diamante. Mezcladas y combinadas son capaces de crear motivos florales atrayentes, distinguidos y que sorprenden al posible comprador.
El resto de diamantes del nuevo reloj Corum los encontramos repartidos por todo el artefacto de lujo. El tamaño de los mismos es diferente, dependiendo de la parte en la que nos hallemos: el bisel, la corona o el broche de la correa. La caja donde se guarda el reloj es igual de exquisita que el diseño del mismo, se trata de una caja de oro blanco de 18 quilates donde se han precisado 804 cortes brillantes. Además, este modelo alberga un movimiento mecánico automático con calibre CO 082 de la casa.
Con semejante despliegue de joyas y piedras preciosas podéis imaginaros que no es un reloj diseñado para todos, es algo exclusivo que sólo unos pocos pueden permitirse y quieren invertir en relojes de lujo. Un objeto de deseo que no muchos tienen al alcance y un lujo convertido en joya de relojería que llevar puesto en una ocasión muy especial.
Fuente Imágenes Facebook Corum.