

El hotel que hoy os traemos a cosasdelujo se encuentra ubicado en Belle Island (Miami Beach), una exuberante isla residencial que se encuentra en la Bahía Vizcaína, cuna del lujo y la exclusividad. El recinto se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la playa y a 5 minutos a pie del teatro Lincoln, disfruta de un coqueto Spa y de un muelle privado donde atracar el barco y disfrutar de uno de los mayores espectáculos que brinda la naturaleza por aquella zona, una puesta de sol.


Tiene varios tipos de habitaciones según las vistas que ofrecen. Así, podrás elegir entre la Mediana Dry, con vistas al jardín, la bahía o la piscina; la Mediana Lush, con terraza de 10 metros cuadrados que ofrece vistas al patio interior y la zona de la piscina; y la Mediana WE, con una amplia terraza/sala de estar de casi 20 metros cuadrados exterior, que cuenta con bañera, silla, sofá otomano y hasta una cama plegable.
Las habitaciones cuentan con lo último en tecnología y ofrecen al huésped comodidad y mucha tranquilidad. Pero si hay algo que destacar de este hotel, es su Spa, en el que podrás disfrutar de envolturas corporales de barro, baños de vapor, refrescarte en su piscina sin cloro y todo al son de la música que pinchará un Dj en directo. Además, podemos pasar por el gimnasio, la sauna, darnos un baño turco o descansar en la bañera de hidromasaje.


Una vez relajados, podemos disfrutar de los placeres gastronómicos que nos servirán en su restaurante, el Lounge o el bar situado al lado de la piscina. Una completa oferta para nuestro ocio y descanso, en uno de los lugares más exclusivos al otro lado del charco.
Imágenes sujetas a licencia CC
Hello! bbdebka interesting bbdebka site! I’m really like it! Very, very bbdebka good!
Hello! gddbabd interesting gddbabd site! I’m really like it! Very, very gddbabd good!